Cómo llegar
Cómo llegar
Pesaro se encuentra en la costa adriática en el centro de Italia. Gracias a su ubicación estratégica, es fácilmente accesible en coche o en transporte público.
En coche:
Pesaro se encuentra a lo largo de la autopista A14, que conecta Bolonia con Taranto. Tanto si vienes del norte como del sur, debes salir en el peaje de Pesaro-Urbino. Desde el peaje, la entrada a la ciudad está bien señalizada.
En tren:
Pesaro está conectada a la línea ferroviaria Adriática. La estación de tren de Pesaro se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos del mar. Hay trenes frecuentes de ida y vuelta a las principales ciudades italianas. Por ejemplo, hay trenes directos a Bolonia, Ancona o Milán.
En avión:
El aeropuerto más cercano a Pesaro es el aeropuerto Federico Fellini de Rimini, que está a unos 30 km de distancia. El aeropuerto Raffaello Sanzio de Ancona está a unos 60 km de distancia. Desde Rimini y Ancona, puedes tomar un tren, autobús o alquilar un coche para llegar a Pesaro.
Los aeropuertos de Bolonia, Milán y Roma también son opciones posibles para llegar a Pesaro. Hay trenes directos a Pesaro desde Bolonia y Milán. Desde Roma, puedes tomar un tren a Ancona, y luego otro tren a Pesaro.
Aeropuerto de Ancona (AOI) – 50 minutos en coche
Aeropuerto de Rimini (RMI) – 30 minutos en coche
Aeropuerto de Bolonia (BLQ) – 90 minutos en coche